Estrellas, guías y perfiles de deslizamiento

Los envasados de la industria de bebidas, de productos de alimentación o del sector farmacéutico necesitan unas herramientas completas para su fabricación. Estos elementos se componen de tornillos, estrellas, guías y perfiles de deslizamiento, algunos de ellos fabricados especialmente y específicamente para cada proyecto, dependiendo de las directrices de cada cliente. Es por ello que en AVANPLA fabricamos estas piezas con las formas y tamaños adaptados al gusto del cliente, dando una atención personalizada en todo momento.

 

Además, contamos con la maquinaria necesaria para la elaboración de estas piezas. Gracias a la utilización de dispositivos con bancadas, llegamos a fabricar piezas de gran tamaño de hasta 3,5 m.

 

Especializado en el Packagin, el equipo de AVANPLA cuenta con la tecnología más avanzada e innovadora del mercado para poder lograr uno de sus mayores objetivos: ofrecer materiales que aporten mayor rendimiento y que sean de calidad.

 

estrellas-guias
Mecanizado de plástico Mecanizado de aluminio Metacrilato, policarbonato y PETG Semielaborado plásticos técnicos Impresión piezas 3D