Mecanizado de plástico

Fresado CNC

Garantizamos productos de alta precisión y calidad. Gracias a nuestros fresados CNC de última tecnología realizamos piezas de la mayor complejidad con unos acabados excepcionales.

Torneado CNC y decoletaje

Utilizado para la fabricación de piezas cilíndricas, el torneado CNC realiza un movimiento lineal mientas la pieza de trabajo gira.

Sinfines y volteadores

Ofrecemos Ingeniería aplicada para el procesado de envases. En Ingeniería, los plásticos son el mejor aliado para la industria del Packaging gracias a su bajo coeficiente de fricción y ligereza.

Estrellas, guías y perfiles de deslizamiento

La forma que tiene más peso actualmente a la hora de elaborar piezas y componentes plásticos y metálicos. Los materiales que se fabrican de esta manera no se utilizan en su forma original, y son sometidos, posteriormente, a mecanizados adicionales.

Pucks y godets

Estos elementos compuestos por grafito, pasan de ser aislantes eléctricos a ser, en contraposición, conductores eléctricos, hecho que produce que sean piezas muy apropiadas para aquellas instalaciones con ambientes hidro-alcohólicos que pueden arder sencilla y rápidamente.

Engranajes

Mecanismos utilizados para transmitir, de un componente a otro, una potencia mecánica. Compuestos de dos ruedas dentadas, transmiten movimientos circulares mediante el contacto de ambas ruedas.

Mecanizado de plástico Mecanizado de aluminio Metacrilato, policarbonato y PETG Semielaborado plásticos técnicos Impresión piezas 3D