El mecanizado plástico y la impresión de piezas 3D

mecanizado plastico

En Avanpla somos especialistas en el mecanizado plástico y de otros materiales como el aluminio.

Además de dedicarnos en la impresión de piezas de plástico 3D.

Así pues, fabricamos cualquier tipo de pieza 3D de plástico a través de maquetas, prototipos o series.

Una calidad y eficacia inmejorable, gracias a nuestra dedicación y estima en nuestro trabajo. Te brindamos un servicio completo tanto de mecanizado plástico como de impresión 3D, con un asesoramiento inicial hasta el modelado y la fabricación de la pieza.

Fabricamos piezas complejas, con una amplia gama de formas, dimensiones, según lo que el cliente requiere. Todo lo que te imagines y pintas en tu cabeza queremos transformarlo en forma de pieza.

Tanto el mecanizado plástico como la impresión 3D se realiza desde Avanpla para proyectos de diferentes sectores como por ejemplo en envase y embalaje, el aeronáutico o el ferrovial, entre otros.

 

mecanizado plastico detalle

Por otro lado, algunas de las piezas que brindamos con el mecanizado plástico son:

  • Estrellas, guías y perfiles de deslizamiento: en Avanpla fabricamos piezas planas como estas, dirigidas a la industria del envasado y embotellado. Brindamos, además, desarrollo de diseño para nuevos envases. Elementos diseñados específicamente para cada proyecto y teniendo en cuenta los requisitos de cada cliente.
  • Pucks y godets: piezas cuya finalidad es solucionar los problemas de sujeción que los envases pequeños generan, como los botes de colonia. Las principales ventajas de dichas piezas son, primeramente, que tienen un bajo coste gracias a su simplicidad y su eficiencia a la hora de usarlo, es ergonómico, compacto, simple y adaptable.
  • Engranajes: elaboramos una amplia gama de engranajes, todos los diseños para que nuestros clientes puedan contar con los que más prestaciones les den o se adapten más a su proyecto.

Para realizar un buen mecanizado debemos conocer, a la perfección, los plásticos que utilizamos. Es por ello que debemos tener en cuenta la temperatura del plástico, para que este no varíe en su dimensión. Así pues, controlar el calor que se puede generar durante el trabajo será uno de los factores que deberemos tener presentes.

Además, para realizar también un buen proceso es necesario saber qué herramientas son las mejores y si la maquinaria es la adecuada.

Si quieres más información sobre cómo trabajamos el mecanizado plástico puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 93 000 77 81. También nos puedes enviar un correo electrónico al correo avanpla@avanpla.com. Estaremos encantados de darte la información que requieres, como de resolverte las dudas que tengas.

¡Gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Mecanizado de plástico Mecanizado de aluminio Metacrilato, policarbonato y PETG Semielaborado plásticos técnicos Impresión piezas 3D