Placa plástica para interior y exterior: Productos de alta precisión y calidad

En Avanpla llevamos más de 20 años entregando un servicio de calidad a todos nuestros clientes, quienes nos contactan para ser parte de sus proyectos. Todos los materiales que fabricamos están desarrollados por ingenieros especialistas en el diseño y la fabricación de productos de precisión. Si busca productos como una placa plástica para interior o exterior ¡no dude en llamarnos pues tenemos todo lo que necesita!

En Avanpla fabricamos placas plásticas para interior y exterior:

Si se encuentra realizando una construcción o diseñando diferentes tipos de piezas y productos para interior y exterior, nosotros le suministramos todos los productos y los artículos plásticos que necesita.

En el caso de solicitar placas, es importante que nos envíe un correo electrónico para saber con exactitud cuáles son las necesidades de su proyecto y también cuáles son las medidas de la placa plástica que necesita adquirir.

Sin duda, nuestro equipo de trabajo estará a disposición para asesorarle en su solicitud, pues nuestro principal interés es que los clientes queden satisfechos con el material comprado.

Qué tipo de diseños se pueden fabricar con las placas

En Avanpla vendemos la placa que necesita en diferentes formatos y también con una amplia variedad de aplicaciones. Este tipo de placas se pueden utilizar de manera muy versátil, teniendo en cuenta la necesidad de su proyecto. Tenga en cuenta que nosotros trabajamos de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, por eso fabricamos las placas teniendo en cuenta las medidas y el diseño de las piezas que quiere instalar.

Ventajas de comprar este tipo de placas:

  • Tiene mayor resistencia y durabilidad que cualquier otro material.
  • Este tipo de placa ofrece una transparencia que llega hasta el 92%.
  • Es un material versátil que se puede adaptar, de manera fácil, a cualquier espacio.
  • Es un material que resiste calor y frío y también ambientes húmedos y secos.
  • Es un material de excelente calidad que se puede adaptar, con facilidad, a su presupuesto.
  • Este tipo de placa tiene variedad de usos: diseño y fabricación de exhibidores, carteleras exteriores, techos para terrazas, separadores o mamparas de baño, entre otros.

Nuestros valores

La profesionalidad con la que trabaja nuestro equipo, sobresale por la confianza que los clientes entregan en cada uno de ellos. Cabe resaltar que nuestra pasión es ofrecer los mejores servicios en la fabricación de piezas de polímeros técnicos, al igual que el mecanizado de plástico, mecanizado de aluminio, metacrilato, policarbonato, impresión de piezas de plástico 3D, formatos para líneas de envasado, entre otros. Si busca una placa plástica especial para su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono +34 93 000 77 81 o escribanos a https://avanpla.com/contacto/ . ¡Le esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Mecanizado de plástico Mecanizado de aluminio Metacrilato, policarbonato y PETG Semielaborado plásticos técnicos Impresión piezas 3D