Servicios

Mecanizado de plástico

Mecanizado de piezas de plástico bajo plano o muestra, mecanizado cnc por CAD/CAM y CAE 3,4 5 ejes) Taladrado y roscado /Rectificado, pulido y pegado / Gravado, marcado, insertos metálicos e helicoils , recocido y tratamientos para templar.

Metacrilato, Policarbonato y PETG

Materiales muy fáciles de ser tratados y moldeados y que aportan unas grandes ventajas, puesto que son muy resistentes a golpes, rayadas e, incluso, a productos químicos.

Semielaborado plásticos técnicos

La forma que tiene más peso actualmente a la hora de elaborar piezas y componentes plásticos y metálicos. Los materiales que se fabrican de esta manera no se utilizan en su forma original, y son sometidos, posteriormente, a mecanizados adicionales.

Mecanizado de aluminio

Un mecanizado fácil y sencillo de realizar debido a que las fuerzas del corte son menores que con otros materiales como el acero.

Poliuretanos y vulcanizados

Nuestros recubrimientos en poliuretano están formulados para obtener la mejor resistencia al desgaste por abrasión, fricción y ataque químico.

Aislantes y Estratificados

Materiales aislantes eléctricos y térmicos, G10, G11, Resina fenólica, GGW2082, HP2061

Formatos para líneas de envasado

Impresión piezas de plástico 3D

Un método excelente para producir piezas reales, cuyo material más recurrente para este mecanismo es el plástico.

Mecanizado de plástico Mecanizado de aluminio Metacrilato, policarbonato y PETG Semielaborado plásticos técnicos Impresión piezas 3D